lunes, 28 de junio de 2010

Esa sensación

De nuevo, las ganas de largarme de esta puta Isla en la que todo el mundo se conoce.
Que piensas que puedes confiar en la gente y mira, en tu propia fiesta TE ROBAN!
Qué poca vergüenza.
Pero eso no es lo peor.
Lo peor es que tus padres no confíen en ti, al decirles que no te vas a juntar NUNCA más con ellos, y que una tarde cualquiera, que lo estás pasando demasiado bien con tus amigas te digan:
-"A las 7 te voy a buscar".
Todo lo bueno, se convirtió en mierda.
Te pasas el día esperando ver a la persona más deseada y justo cuando llega, te tienes que ir.
Llegas a tu casa y te suena el móvil y encima tiene la cara de preguntarte con mala voz:
-" ¿Con quién coño estabas hablando?".

A partir de ahora las cosas van a cambiar, me largaré de aquí, no estaré más con mi padre, no discutiremos todos los días.


TODO SERÁ MEJOR.

1 comentario:

  1. Dios , yo tambien me quiero largar de estar puta isla , y razon tienes : SE CONOCE TODO EL MUNDOO , y hay de gente falsa uuff ... ojala yo pudieralargarme como lo hisistes tu :(
    ttequieroo

    ResponderEliminar