martes, 29 de junio de 2010

¿Ahora qué?


Ahora, todo seguirá como antes.
Seguirá siendo mi mejor amigo, ese en el que puedo confiar siempre y el que me cuentas sus líos de amor con otras chicas.
Sí, ya lo sé, típica pregunta.. ¿No te molesta que te hable de ellas?
Y claro que , pero lo único que quiero es que él sea feliz, y si para eso tiene que estar con otras chicas, se lo aconsejo. Él sabe que siempre le daré mi opinión para lo mejor que le convenga.

¿Qué pasa? ¿No puedo dejar que sea feliz? Pues claro que , es lo único que quiero, si él no es feliz, ¿Qué hago yo? Sin esa sonrisa no podría vivir.
A si que sólo me queda decir, TE QUIERO MUCHO MEJOR AMIGO.
Sí, mi mejor amigo, lo es hoy y lo será siempre.

Augustana - Boston (slow version feat. Daria Werbowy)

Odio, odio y mucho más odio.

Volvemos a empezar.. soy un ser sin vida.. un ser extraño.. que solo tiene corazón... con el que le permite amar y ser minimamente feliz tan solo amando.. pero necesita algo más.. necesita un apoyo moral, un apoyo familiar.. necesita unos padres, una familia, una vida en general.. necesito poder hacer mis cosas tranquila, hacer cosas como la gente normal.. salir con los amigos, ser feliz, ser amable, ir de compras, ir al cine..ect...

No puedo hacer nada de eso.. quizás os preguntareis a que viene esto... yo tengo una sencilla y simple respuesta... pero es algo profundo que guardaré siempre dentro de mi.. aqui expreso lo que siento en el momento.. pero nunca lo que realmente me pasa.

Solo encuentro un consuelo, y es estár al lado de alguien al que quiero realmente y me quiere...
Si eso me falta.. no tengo nada.. soy inerte...

Dolor

Aveces las heridas más profundas son las que hacen que cometas errores que nunca podras excusar y es luego cuando por fín te arrepientes y ya no hay vuelta atrás.. porque esas gotas internas de tu cuerpo emanan por tus ojos haciendo el recorrido del dolor hasta la madre tierra, que al chocar se rompen dejando su lamento en el silencio.

Un regalo sin poseción


Porque eres mi regalo, pero un regalo de esos que tienes y sabes que no puedes quedarte porque no te pertenece.
eres el regalo más GRANDE.
Quiero que me regales esa sonrisa para toda la vida.
Que ese regalo sea mío para SIEMPRE.
Pero no, no me pertenece y nunca me pertenecerá.. No lo podré tener conmigo.
NUNCA.