martes, 10 de mayo de 2011

Te echo de menos.




Me duele reconocerlo pero es así.
Tu ausencia me pesa y quizás demasiado.
A veces desearía dormir y sólo despertar cuando estás a mi lado, porque el resto del tiempo que paso sin ti es realmente absurdo.
Aquí me tienes pensando en ti, para variar.. pensando en como hacer para demostrarte que hoy te quiero muchísimo mas que ayer.. y para prometerte que pase lo que pase Siempre estaré a tu lado...
Te extraño ... y lo peor es que estas a demasiados kilómetros de mí, como para que me puedas escuchar.
De todas maneras llegará el día en el que tendré el suficiente valor para gritar lo muchísimo que te quiero, que le pese a quien le pese quiero estar a tu lado... y que todo el mundo se entere de lo muchísimo que te quiero.
Pero de momento solo puedo esperar a que me llegue ese valor y vivir sin ti y echándote de menos sin ni siquiera haberte tenido nunca
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario